PUNTUALIDAD, SEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD EN CADA UNA
DE NUESTRAS ENTREGAS

Servicios opcionales:

Embalaje de articulos de cocina:
Este servicio considera el embalaje en cajas, de toda la loza, cristalería y menaje que se encuentra en su cocina, así como también, de la cristalería, vinos y licores que pudiera haber en el bar u otro mueble de su residencia.

Embalaje de muebles:
Este servicio considera el embalaje de todos o sus principales muebles, con frazadas de embalaje y/o cartón corrugado, de manera que se minimice al máximo los riesgos de daño. Una vez terminada la descarga de la mudanza, personal nuestro desembalará y retirará el material sobrante del embalaje.

Embalaje Full:
Este servicio considera el embalaje de todos los bienes que se encuentran en su propiedad. Una vez terminada la descarga de la mudanza, personal nuestro desembalará y retirará el material sobrante del embalaje (el desembalaje de los bienes en cajas es un opcional que no está incluido en este servicio).

Desembalaje:

Este servicio consiste en desembalar los bienes que fueron guardados en cajas (tales como loza, ropa, juguetes, libros, adornos, etc.) y ubicarlos en sus respectivos lugares de destino, como por ejemplo, muebles de cocina, biblioteca, closet cómodas, etc.

Nelson Mariscal Tala, Dueño y Fundador de Mudanzas Neltala, desde hace ya más de 18 Años, presente con una Empresa Familiar la que siempre a mantenido un Servicio de Confianza.


Responsabilidad en tus FLETES